Suscripción Amazon Prime Video

Aquellos Clientes que cuenten con servicios móviles Pospago podrán contratar el Servicio de Amazon Prime Video (en adelante el “Servicio”) como un adicional a los cargos mensuales de su factura.

Como parte del beneficio, el Cliente podrá acceder durante 1 mes de Suscripción al Servicio de Amazon Prime Video a costo $0 (en adelante “el período de bonificación”). Luego el Cliente abonará en su factura el cargo correspondiente al precio mensual de lista vigente de Amazon Prime Video. Previo al momento de vencimiento período de bonificación, el cliente podrá dar de baja el Servicio o consultar el precio para continuar con la suscripción del mismo.

Características de la Suscripción
El Cliente contará con acceso completo al catálogo de películas, series y contenido exclusivo de Amazon Prime Video.
Podrá utilizar hasta 3 pantallas en simultáneo.
Calidad de reproducción en HD.
Activación del Beneficio/Suscripción
La contratación de la suscripción se realizará de manera digital a través del Portal de Contenidos de Claro Uruguay en: simple.claro.com.uy/contenidos/

El Cliente deberá aceptar los términos y condiciones del servicio y activar su cuenta de Amazon Prime Video, creando un usuario y contraseña.

Sólo cuando el Cliente haya finalizado el proceso de autenticación en la web de Amazon Prime Video tendrá acceso a la visualización del contenido.

Si el Cliente posee Cuanta de Amazon Prime Video activa, deberá dar de baja el medio de pago que tenga activo en Amazon Prime Video. Luego podrá contratar la suscripción de Amazon Prime Video a través de Claro Uruguay utilizando la misma cuenta y gozando con el periodo de bonificación correspondiente.

Uso del Beneficio/Suscripción
Una vez contratada la suscripción, el Cliente podrá acceder al contenido del Servicio a través de Amazon Prime Video App o por la web: www.primevideo.com

El contenido podrá visualizarse a través de múltiples dispositivos, incluyendo tablets, celulares, Smart TVs, consolas de videojuegos y computadoras.

Roaming
Una vez contratada la suscripción, el Cliente podrá acceder al contenido del Servicio a través de Amazon Prime Video App o por la web: www.primevideo.com/

El contenido podrá visualizarse a través de múltiples dispositivos, incluyendo tablets, celulares, Smart TVs, consolas de videojuegos y computadoras.

Cancelación del Beneficio/Suscripción
La cancelación o baja de la suscripción de Amazon Prime Video se realizará de forma voluntaria por el Cliente, por el mismo medio digital por el cual contrató la suscripción, en: simple.claro.com.uy/contenidos/

Vigencia del Beneficio/Suscripción
La suscripción de Amazon Prime Video es mensual y se renovará de forma automática. El Cliente podrá gestionar la cancelación del servicio cuando lo desee por el mismo medio por el cual lo contrató.

Cancelación de los Servicios Móviles Pospagos de CLARO
Si el Cliente cancela el Plan de los servicios de Claro por el cual se suscribió a Amazon Prime Video, dejará de tener acceso al beneficio y la suscripción quedará cancelada.

Retraso en Pago mensual de los Servicios Móviles Pospagos de CLARO
En caso de que el Cliente se retrase en el pago mensual de la factura del plan contratado en Claro, la cuenta en Amazon Prime Video será cancelada y no tendrá acceso al beneficio. Podrá reactivar su cuenta una vez realizado los pagos adeudados, pero perderá el mes que invita Claro.

Legal
Promoción valida en Uruguay, desde el 27/09/2022 para clientes masivos y corpopativos PYME de Claro Uruguay, que tengan servicios móviles Pospago por medio de la contratación del Pack "Amazon Prime Video" (en adelante, el "Pack"). Durante el primer mes (1) corridos de contratación, el cliente tendrá una bonificación total sobre el precio mensual de la suscripción $229 IVA incluido. Una vez finalizado el periodo de promoción, el cliente deberá abonar el precio de lista total y mensual, vigente en ese momento. La suscripción se podrá adquirir únicamente de manera online, desde el portal simple.claro.com.uy/contenidos/. Una vez registrado, el cliente podrá acceder a la web de Amazon Prime Video, donde deberá activar su cuenta creando un usuario y contraseña. En caso de no finalizar la activación de la cuenta en Amazon Prime Video, el cliente podrá volver adquirir la suscripción de manera online desde el portal simple.claro.com.uy/contenidos/. En cualquier momento, el cliente podrá cancelar su suscripción por los mismos medios por los cuales solicitó el alta. Para más información de la promoción y contenidos ingresar en www.claro.com.uy/primevideo. Amazon.com, Inc y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon.com, Inc y sus afiliados. AM WIRELESS URUGUAY S.A. AV. San Martin 2460, Montevideo, Uruguay.