Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas y series

en HD, donde y cuando quieras

Claro video

Claro video incluido en tu plan

Conocé el catálogo de películas, series y documentales para ver cuando quieras.

También podés alquilar estrenos y películas taquilleras por $41 y $92 por evento, respectivamente.

¡Disfrutá el mejor entretenimiento desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, equipos, tablets, consolas, Smart TVs, Claro Player y Chromecast!

Claro video

HBO

Con Claro Video podés disfrutar de todas las producciones de HBO en versión On Demand y recordá si tenés HBO también tenés acceso a HBO Max™.

Además podés ver todos los contenidos en vivo de los canales HBO, HBO Family, HBO Plus, HBO 2, HBO Signature, HBO Mundi, HBO Xtreme y HBO Pop.

La suscripción para HBO tiene un costo mensual de $299.

Claro video

STARZPLAY

Contenido: STARZPLAY lo conforma gran parte de su oferta con series originales y contenido exclusivo de LIONSGATE. Películas y series de época, thrillers, dramas pasadas para público adulto y mucho más. Cada semana se tienen estrenos de Calidad; podrás ver temporadas actuales y pasadas de series originales de STARZ, las mejores películas del momento y otros contenidos favoritos cuándo, dónde y tanto como desees.

Suscripción: Alcance: disponible para clientes Prepagos y Pospagos Móviles a través de Claro video. Costo: $220 mensual final (7 días de prueba para nuevos usuarios).

Cancelación de la suscripción:Para realizar la cancelación debe ingresar a www.clarovideo.com, posteriormente en su perfil acceder a la sección de suscripción, identificar el apartado de STARZPLAY y seleccionar “Cancelar suscripción”. Es posible cancelar en cualquier momento la suscripción a STARZPLAY, el cliente recibe una notificación de forma inmediata y un correo electrónico.

MGM

MGM

Aquí encontrarás los mejores clásicos del cine de acción, drama, comedia, ciencia ficción y horror, así como reconocidas series.

Suscripción:
Alcance: disponible para clientes Prepagos y Pospagos Móviles a través de Claro video.

Costo:
- Clientes PP y CR: se descuentan mensualmente del saldo disponible al día siguiente del vencimiento de la suscripción. El cliente puede verificar esta fecha desde su Perfil de Claro video, en la opción Suscripciones.
- Clientes CO: se cobra mensualmente en la factura del cliente.

Forma de pago:$169 mensual final (7 días de prueba para nuevos usuarios).

Cancelación de la suscripción:Para realizar la cancelación debe ingresar a www.clarovideo.com, posteriormente en su perfil acceder a la sección de suscripción, identificar el apartado de MGM y seleccionar “Cancelar suscripción”. Es posible cancelar en cualquier momento la suscripción a MGM, el cliente recibe una Notificación de forma inmediata y un correo electrónico.

RTVE PLAY

RTVE PLAY (Radio Televisión Española)

Es un producto muy enfocado al público español que vive en América y a aquellos americanos, amantes de la cultura de España que disfrutan con las producciones españolas.

Contenido: todos los géneros representados en RTVE Play: Acción, Aventuras, Bélico, Comedia, Documental, Drama, Histórico, Musical, Suspense, Terror, Thriller o Western. Un catálogo en continuo crecimiento de series con temporadas completas, películas y programas de ÉXITO EN ESPAÑA.

SUSCRIPCIÓN
Alcance: disponible para clientes Prepagos y Pospagos Móviles a través de Claro video.
Costo: $215 mensual final (7 días de prueba para nuevos usuarios).

La cancelación del servicio se puede solicitar en el momento, pero se da de baja a final del mes.

ATRESplayer

ATRESplayer

ATRESplayer es la plataforma de video online del grupo ATRESMEDIA de España, contenidos nuevos y series originales, programas de entretenimiento y actualidad y con la integración del portafolio de canales internacionales de ATRESMEDIA.

Los usuarios de Claro video Pospagos podrán acceder a éste servicio disfrutando de 7 días GRATIS y luego con un pago mensual de $205. En el caso de los clientes PREPAGOS podrán acceder por $205 mensuales.

La cancelación del servicio se puede solicitar en el momento, pero se da de baja a final del mes.

Claro video

Edye y Noggin

El servicio de Video On Demand con programación educativa, Edye, ofrece una variada y entretenida oferta dirigida a niños preescolares, pensada para la tranquilidad de sus padres.

Con una propuesta diseñada por Nickelodeon, Noggin amplía las opciones de entretenimiento para los más pequeños.

En ambos casos, los usuarios podrán acceder a cada plataforma abonando $90 mensuales, luego de un período de prueba gratis de siete días

Claro video

Stingray Qello

¡Stingray Qello es música para tus ojos! La colección más grande del mundo de conciertos de larga duración y documentales musicales transmitidos bajo demanda. Stingray Qello le ofrece la experiencia del concierto directamente.

Los usuarios de Claro video Pospagos podrán acceder a éste servicio disfrutando 7 días GRATIS y luego con un pago mensual de $120. En el caso de los clientes PREPAGOS podrán acceder por $120 mensuales.

La cancelación del servicio se puede solicitar en el momento, pero se da de baja a final del mes.

Claro video

Stingray Karaoke

¡Con su enorme biblioteca de éxitos autorizados y grabados, Stingray Karaoke te permite disfrutar a ti y a millones de fans del karaoke en todo el mundo. Todas las canciones están presentadas con letras de gran calidad que se van desplazando sobre un vídeo de fondo y pistas vocales opcionales. Stingray Karaoke te ofrece la mejor experiencia de karaoke donde y cuando quieras. Descárgalo y pruébalo en tu TV, en tu teléfono móvil o en línea.

Los usuarios de Claro video Pospagos y Prepagos podrán acceder a éste servicio con un pago mensual de $120. NO cuenta con período de prueba GRATIS para ningún tipo de negocio.

La cancelación del servicio se puede solicitar en el momento, pero se da de baja a final del mes.

Claro video

Picardía Nacional

Picardía Nacional es un servicio adicional a la suscripción de Claro video, con el cual tendrás acceso a las mejores películas de la cultura popular mexicana.

Los usuarios de Claro video Pospagos podrán acceder a éste servicio disfrutando del primer mes GRATIS y luego con un pago mensual de $80. En el caso de los clientes PREPAGOS podrán acceder por $80 mensuales.

La cancelación del servicio se puede solicitar en el momento, pero se da de baja a final del mes.