Tonos de espera

Reemplazá el tono tradicional de espera por la música o contenido que elijas

Ahora con tu Claro podes entretener a quien te llama mientras espera que lo atiendas. Personalizá tu tono de espera eligiendo tu música, saludos de tus artistas preferidos, chistes o podés grabar vos mismo lo que quieras y hacer que tu tono de espera sea único.

Cada vez que alguien te llame, en lugar de escuchar el clásico tono intermitente, podrá disfrutar la música que hayas elegido.

El servicio está bonificado por los primeros 2 meses. Luego se te descontará de tu saldo $20 finales por mes.

Con la activación tenés un tono de regalo, que podrás escuchar apenas hayas habilitado el servicio. Luego cada tono que compres tiene un valor de $15 finales que quedará disponible en tu librería de tonos de espera para que lo puedas configurar como tono.

¿Cómo se activa?

  • Ingresá en www.tonosdeesperaclaro.com.uy y seguí los pasos para registrarte. 
  • Llamando desde el celular Claro al *833 (TDE) y seguí las instrucciones.
  • Enviando desde el celular Claro un SMS al 833 con la palabra “ALTA” como texto del mensaje.
  • Desde tu Claro ingresá al portal WAP y luego en la sección entretenimiento podrás encontrar un portal exclusivo de tonos de espera.

Términos y condiciones

    Tonos de espera

    Si contás con el servicio activado automáticamente desde Claro recordá llamar al *611 antes de cumplir el mes para solicitar manutenerlo y te regalamos un mes más sin cargo. Finalizados los 2 meses de regalo se descontará automáticamente un costo mensual de $20 finales.

    En caso de que no quieras seguir teniendo el servicio enviá un SMS con la palabra BAJA al número 833. Al finalizar los 30 días, y a pesar de haberse dado de baja el servicio, los clientes podrán solicitar la activación del mismo, considerando que habrán perdido los contenidos adquiridos para tonos de espera y también las configuraciones realizadas.

    Disponible para clientes Claro tarjeteros, con plan control y con plan libre.