Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ganá dos pasajes a Río de Janeiro

Chat Asistente Virtual

Ganá dos pasajes a Río de Janeiro

Canjeá tus puntos por chances y participá para ganarte dos pasajes a Río de Janeiro

¿Cómo accedo

  1. Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# + botón llamar desde tu celular y elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná el premio y hacé click en "Canjear".
  3. Recibirás un SMS confirmando la transacción.
  4. Nos comunicaremos con el ganador para coordinar la entrega del premio.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito

Claro club Black y Claro club Red.

  • 1 chance: 60 puntos.
  • 10 chances: 160 puntos.
  • 100 chances: 280 puntos.

Quienes realicen el canje a través de Mi Claro web, duplicarán sus chances.

Premio

  • Dos pasajes a Río de Janeiro.

Sorteo

  • 25/09/2018.

Recordá

  • Válido desde el 10/08/2018 al 24/09/2018.


Bases y condiciones

Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, con categoría Black y Red. Válido en la República Oriental del Uruguay, desde el 10/09/2018 a las 18:00 hs hasta el 24/09/2018 a las 23:59 hs. Cada canje será equivalente a una (1) chance, diez (10) chances y cien (100) chances para participar de un sorteo de 2 pasajes (tickets aéreos) a Río de Janeiro. Incluye solo tickets aéreos, no incluye ni alojamiento ni traslados.

Para realizar el canje los clientes deberán ingresar a claroclub.com.uy, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio 1 CHANCE SORTEO 2 PASAJES A RÍO DE JANEIRO 25/09 y realizar el canje por 60 puntos, 10 CHANCES SORTEO 2 PASAJES A RÍO DE JANEIRO 25/09 y realizar el canje por 160 puntos y 100 CHANCES SORTEO 2 PASAJES A RÍO DE JANEIRO 25/09 y realizar el canje por 280 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (2), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. El día 25 de septiembre de 2018 se procederá al sorteo ante escribano público.

Se obtendrán 1 (un) ganador titular y 2 (dos) ganadores suplentes, Seguidamente, ese mismo día, los ganadores serán contactados vía telefónica para ultimar detalles en cuanto a la entrega del premio. El contacto será mediante 3 (tres) comunicaciones telefónicos seguidos, en caso de no contestar al mismo, se proseguirá con la lista de suplentes de igual forma. En caso que no se obtenga ningún contacto con los ganadores el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO.

Los tickets tienen una validez de un año a partir de la fecha de la entrega del premio 01/10/2018 y ambas personas deben viajar juntas y deben ser solicitados con un mínimo de 40 días laborables de anticipación a la fecha de viaje. Una vez hecha la reserva para la utilización de los boletos, no se permiten cambios o cancelaciones.

Los tickets son en Clase Económica y NO pueden ser utilizados en las siguientes fechas por ser temporada alta: Del 1 al 31 de enero, del 3 de febrero al 13 de marzo, del 10 al 24 de abril, del 15 de junio al 31 de agosto, del 1 al 5 de noviembre y del 10 al 31 de diciembre. Voy de Viaje se reserva el derecho de cambiar estas fechas en cualquier momento. No son transferibles, ni reembolsables. No permiten cambio de ruta, ni podrán ser vendidos.

En caso de pérdida de la carta premio o del tickets expedido, no podrá ser reemplazado por ninguna circunstancia. No pueden ser utilizados en conjunto con otra promoción.

Los tickets deben de ser reservados ya con nombres y fecha de viaje por parte de los ganadores, como máximo a los 120 días de comunicado el ganador y con una anticipación de al menos 40 días del viaje.

El acreedor del premio deberá contactarse con el departamento de marketing de Voy de Viaje al 29004220 int. 501. El tope máximo de ticket por pasajero es de USD 290. En caso de concretarse el viaje por menor valor que el tope máximo establecido, no se podrá utilizar el sobrante para la compra de otros servicios.

Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, con los medios y en las formas que el Organizador considere correctas, sin derechos a compensación de ningún tipo. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados, vendidos y/o cedidos, y no podrán ser canjeados por efectivo. Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento al ganador.

El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación del organizador. No podrán participar de la Promoción los empleados del organizador. Cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.uy. AM Wireless Uruguay S.A. RUT 214483980016. Ed. Torre El Gaucho, Constituyente 1467, Piso 2.