Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

HBO

HBO

HBO por 30 días GRATIS en Claro video
Canjeá tus puntos Claro club para suscribirte a HBO en Claro video.

Vigencia: Válido en la República Oriental del Uruguay desde el 11/10/2022 y hasta agotar stock de 950 pines.

Alcance: Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black y Red.

Beneficio: Cada canje es válido por 1 PIN para suscripción a "HBO" por 30 días GRATIS en www.clarovideo.com/uruguay o en la app de Claro video, que podrá ser utilizado hasta agotar stock de 950 pines. Para utilizar el beneficio el cliente deberá estar registrado y logueado en Claro video.

Mecánica:Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar a Mi Claro (https://miclaro.claro.com.uy/) y registrarse, seleccionar el beneficio ?HBO por 30 días GRATIS en Claro video? y realizar el canje por 200 puntos para ambas categorías. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción (4) Claro club, (1) Canjear puntos y seleccionando el beneficio correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Para utilizar el beneficio ingresá en www.clarovideo.com/uruguayo en la app, una vez registrado y logueado, seleccioná el canal o algún contenido de HBO y dale click al botón "Contrata HBO". Luego seleccioná la opción "CAMBIAR MEDIO DE PAGO" y elegí "Código promocional", ingresá el PIN que te enviamos vía SMS y confirmá la transacción. Sólo se podrán canjear hasta 1 PIN por cliente cada 365 días y se podrá acceder solo para suscribiste a HBO dentro de Claro video y será válido hasta la fecha mencionada en el SMS que recibiste luego del canje. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. No es válido para suscripción de líneas prepagas a través de canjes de puntos de Claro club. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio.



Términos y condiciones

Consultá términos y condiciones en claroclub.com.uy. AM WIRELESS URUGUAY S.A RUT 214483980016. San Martín 2460, Montevideo