Canjeá tus puntos por chances y participá para ganarte un HUAWEI NOVA 9 128GB
¿Cómo accedo?
- Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# + SEND [botón llamar] desde tu celular y elegí la opción Claro Club.
- Seleccioná el premio y hace click en CANJEAR.
- Recibirás un SMS confirmando la transacción.
- Nos comunicaremos con el ganador para coordinar la entrega del premio.
¿Para qué categoría está disponible y cuantos puntos necesito
Prepago, Claro Club Black y Claro Club Red
- 1 chance: 10 puntos
- 10 chances: 25 puntos
- 50 chances: 90 puntos
- 100 chances: 150 puntos
Quienes realicen el canje a través de MI Claro web, duplicarán sus chances.
Premio:
- Un equipo HUAWEI NOVA 9
Sorteo:
- 15/02/2023
Recordá:
- Válido desde el 02/02/2023 al 14/02/2023
- Términos y condiciones
-
Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos y nominados en el Programa de Beneficios Claro club, con categoría Black, Red y Prepago. Válido en la República Oriental del Uruguay, desde el 2/2/2023 a las 10:00 hs. hasta el 14/2/2023 a las 23:59 hs. Cada canje será equivalente a 1, 10, 50 o 100 chances para participar de un sorteo de un (1) premio, que consiste en 1 equipo HUAWEI NOVA 9. Para realizar el canje los clientes deberán ingresar a claroclub.com.uy, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio ?1 CHANCE SORTEO HUAWEI NOVA 9 128GB 15/2? y realizar el canje por 10 puntos o al ?10 CHANCES SORTEO HUAWEI NOVA 9 128GB 15/2? y realizar un canje por 25 puntos o al ?50 CHANCES SORTEO HUAWEI NOVA 9 128GB 15/2? y realizar un canje por 90 puntos o al ?100 CHANCES SORTEO HUAWEI NOVA 9 128GB 15/2? y realizar un canje por 150 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# send, opción Claro Club (2), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. El día 15 de febrero de 2023 se procederá al sorteo. Quienes realicen el canje a través de la web, duplicarán sus chances. Se obtendrá 1 (uno) ganador titular y 2 (dos) ganadores suplentes. Seguidamente, ese mismo día, el ganador será contactado vía telefónica para ultimar detalles en cuanto a la entrega del premio, el que tendrá 48 horas para presentarse a retirar el premio. En caso de no presentarse serán contactados los suplentes en su orden de prelación. El contacto será mediante 3 (tres) comunicaciones telefónicas seguidas, en caso de no contestar al mismo, se proseguirá con la lista de suplentes de igual forma. En caso de que no se obtenga ningún contacto con el ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO. Cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.uy. AM Wireless Uruguay S.A. RUT 214483980016. San Martín 2460, Montevideo.