Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Video Player

Chat Asistente Virtual

Claro Video Player

Canjeá tus puntos por un reproductor de Claro Video

Cómo accedo

  1. Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# y botón llamar desde tu celular y elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná el premio y hace click en "Canjear".
  3. Recibirás un SMS confirmando la transacción.
  4. Ingresá a http://soyclaro.com.uy/canjeclaroclub y te enviaremos sin costo el reproductor a la dirección que nos indiques.
  5. En caso de querer retirarlo en un Centro de Atención al Cliente lo podrás hacer a partir del momento del canje, SIN completar el formulario.

Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito

  • Claro club Black: 100 puntos.
  • Claro club Red: 100 puntos.

Premio

  • 1 Claro Video Player.


Términos y condiciones

Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black. Válido en la República Oriental del Uruguay desde el 24/11/2016 hasta agotar stock de 1.000 unidades. Cada canje es válido por 1 PIN para acceder a un reproductor (player) de Claro Video en la web clarovideo.com.uy. Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.uy, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio "1 reproductor Claro Video para tu TV" y realizar el canje por 100 puntos, tanto para la categoría Black como para los Red. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) seleccionando el beneficio correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Para acceder al reproductor (player), el cliente deberá ingresar a soyclaro.com.uy/canjeclaroclub y allí rellenar el formulario para coordinar la entrega gratuita del reproductor (player) de Claro Video. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.uy. AM WIRELESS URUGUAY S.A RUT 214483980016. Ed. Torre El Gaucho, Constituyente 1467, Piso 2.