Para poder evitarlas, te compartimos las siguientes recomendaciones:
- Tus datos y contraseñas son personales, no las compartas con nadie por correo ni por teléfono.
- No abras enlaces de remitentes dudosos.
- Mantené tus datos de contacto actualizados para recibir alertas y avisos importantes.
- Sospechá de los llamados de urgencia que no te permitan tiempo para analizar y decidir.
- Tomate un tiempo antes de actuar, si recibís un mail de Claro, verificá que provenga de una casilla válida (@claro.com.uy).
- Desde Claro nunca te llamaremos para solicitar tus claves, pin o códigos de acceso.
- Nuestros mensajes, promociones, concursos y ofertas se encuentran sólo en páginas oficiales de Claro, a las que se puede acceder desde:
- Si recibís mensajes o llamadas publicitarias de terceros en tu teléfono móvil y no querés que suceda, registrate enviando un SMS al 6622, con la palabra “Alta” para ser incluido en el registro No Llame o “Baja” para darse de baja de dicho registro; o concurrir personalmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Claro en todo el país. Y si ya lo hiciste e igualmente seguís recibiendo llamadas, deberás esperar al menos 30 días desde la fecha que solicitaste el registro.
- Recordá que en las Redes Sociales hay perfiles falsos que buscan robar información. Nuestros perfiles oficiales están verificados (con tilde azul)
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