Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Concursos

Chat Asistente Virtual

Bases y condiciones

Conocé las bases y condiciones de cada concurso.

    Comprá tu Samsung Galaxy S10 / S10 Plus y ganá un Samsung Galaxy A30

    PROMOCIÓN COMPRA SAMSUNG GALAXY S10 / S10 PLUS

    Términos y condiciones

    Válido de 21-05-2019 a 31-05-2019

    LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA LA PROMOCION DE VENTA DEL SAMSUNG GALAXY S10 Y/O SAMSUNG GALAXY S10 PLUS.

    A continuación, se describirán los términos y condiciones de la promoción de venta de los celulares Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus vigentes para la República Oriental del Uruguay, impulsada por Samsung para el mes de mayo de 2019.

    PRIMERO. Definiciones Previas

    1. 1. Términos: Los presentes términos y condiciones.
    2. 2. Promoción: Se otorga el Beneficio que se detalla en los Términos para los Usuarios que adquieran los Productos en los Canales de Venta.
    3. 3. Productos: Celular Galaxy S10 y/o celular Galaxy S10 Plus objeto de la Promoción.
    4. 4. Canales de Venta: Estará vigente únicamente en los Centros de atención a clientes Claro de todo el país.
    5. 5. Beneficio: Es el Beneficio objeto de la Promoción otorgado a los Usuarios con la compra de los Productos en los Canales de Venta, que consiste en la entrega de forma gratuita de un Celular marca Samsung a ser elegido por el Canal de Venta donde el Usuario eligió comprar el Producto. El Beneficio es otorgado al Usuario exclusivamente por el Canal de Venta, a sola elección del mismo y pudiendo estar sujeto a condición establecida por el Canal de Venta.
    6. 6. Usuario: Es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos y adquiere del Canal de Venta, uno o varios Productos.
    7. 7. Samsung: Es la titular de la Promoción.

    SEGUNDO. Promoción

    Se otorgará a los Usuarios que adquieran de los Canales de Venta un celular Samsung Galaxy S10 y/o Galaxy S10 Plus; un Beneficio que consiste en la entrega de un Celular marca Samsung Galaxy A30 de forma gratuita.

    El Beneficio es de completa responsabilidad del Canal de Venta, siendo Samsung completamente ajeno al mismo.

    TERCERO. Vigencia de la Promoción

    La Promoción será válida desde el día veintiuno (21) de mayo de 2019 hasta el día treinta y uno (31) de mayo de 2019 o hasta agotar stock del Beneficio; lo que suceda primero. El Usuario comprende y acepta que cada Canal de Venta tendrá su propio e independiente stock de Beneficio, por lo que antes de adquirir el Producto deberá consultar si el Canal de Venta elegido cuenta con stock de Beneficio.

    CUARTO. Cobertura de la Promoción

    La Promoción es válida dentro de la República Oriental del Uruguay para compras de Productos en los Canales de Venta, dentro del período de vigencia de la Promoción.

    QUINTO. Beneficio y funcionamiento de la Promoción

    El Usuario podrá acceder a los Productos realizando la compra de forma presencial en los puntos de venta mencionados en el punto 4.

    El Usuario al realizar la compra de los Productos de un Canal de Venta bajo una de las modalidades antes indicada, dentro de la vigencia de la Promoción y conforme los Términos, recibirá el Beneficio.

    El Usuario acepta que verificará de forma previa a la adquisición del Producto que el Canal de Venta seleccionado tenga stock disponible del Beneficio, cual es el Beneficio, y si el Beneficio está sujeto a alguna condición para su entrega como lo puede ser a modo de ejemplo la adquisición de un plan de datos en el respectivo Canal de Venta.

    SEXTO. Condiciones de la Promoción

    6.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad del stock de los Canales de Venta.

    6.2. Los precios de venta al público anunciados para los Productos objetos de esta Promoción, así como la selección y entrega de los Celulares marca Samsung de regalo objeto del Beneficio, son determinados por Claro.

    6.3. Cualquier reclamo del Usuario sobre el estado de los Productos y/o el Beneficio deberá ser dirigido directamente al Canal de Venta.

    6.4. La garantía aplicable a los Productos es la garantía oficial proporcionada por Samsung.

    6.6. Claro se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas a estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

    SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung

    El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y el Canal de Venta. Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el vínculo trabado entre el Usuario y el Canal de Venta, como por ejemplo en lo relativo a las condiciones de adquisición, entrega, estado, elección de los Productos y/o del Beneficio, deberá ser dirigido exclusivamente al Canal de Venta.

    Por este motivo, para evitar cualquier tipo de controversia, el Usuario acepta y declara que leerá los Términos, además de informarse en el Canal de Venta y con anterioridad a la compra del Producto sobre el alcance de esta Promoción. OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

    Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo, más específicamente de la ciudad de Montevideo.

    Comprá tu pack y ganá un smartphone Huawei Mate 20

    Beneficio exclusivo para clientes Claro prepago masivo. Válido en la República Oriental del Uruguay, desde el 01/05/2019 a las 00:00 hs hasta el 31/05/2019 a las 23:59 hs. 

    Se sorteará un Huawei Mate 20. Para participar del mismo el cliente deberá ingresar en www.claro.com.uy/packs y comprar al menos un pack. Cuanta más compras realice el cliente, más chances de ganar. 

    El sorteo se realizará el 4 de junio. Se obtendrá 1 (uno) ganador titular y 2 (dos) ganadores suplentes. Seguidamente, ese mismo día, el ganador será contactado vía telefónica para ultimar detalles en cuanto a la entrega del premio, el que tendrá 48 horas para presentarse a retirar el premio. En caso de no presentarse serán contactados los suplentes en su orden de prelación. El contacto será mediante 3 (tres) comunicaciones telefónicas seguidos, en caso de no contestar al mismo, se proseguirá con la lista de suplentes de igual forma. En caso que no se obtenga ningún contacto con el ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO. Cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. AM Wireless Uruguay S.A. RUT 214483980016. Ed. Torre El Gaucho, Constituyente 1467, Piso 2.

    Ganá un Pack de Internet de 3 gigas por 3 días

    Beneficio exclusivo para clientes Claro prepago masivo. Válido en la República Oriental del Uruguay, desde el 01/05/2019 a las 00:00 hs hasta el 31/05/2019 a las 23:59 hs.

    Se sortearán dos packs de internet de 3 gigas los días 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio. Para participar de cada sorteo el cliente deberá haber comprado al menos un pack de internet en la semana anterior al sorteo. Cuanta más compras realice, más chances de ganar.

    En cada sorteo se obtendrán 2 (dos) ganadores titulares y 4 (cuatro) ganadores suplentes por sorteo. Seguidamente, ese mismo día, los ganadores serán contactados para ultimar detalles en cuanto a la activación del premio. Cada ganador recibirá un SMS con la confirmación de la activación del pack. El contacto será mediante 3 (tres) comunicaciones telefónicas seguidos, en caso de no contestar al mismo, se proseguirá con la lista de suplentes de igual forma. En caso que no se obtenga ningún contacto con el ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO. Cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. AM Wireless Uruguay S.A. RUT 214483980016. Ed. Torre El Gaucho, Constituyente 1467, Piso 2.