Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Concursos

Chat Asistente Virtual

Bases y condiciones

Conocé las bases y condiciones de cada concurso.

    Comprá tu smartphone Samsung y participá por una de 30 Smart TV Samsung

    Generalidades

    1. El organizador de los sorteos de "TV Samsung" es AM WIRELESS URUGUAY S.A domiciliado en la calle Av. San Martin 2460 Montevideo Uruguay.

    2. Dicha promoción será efectiva desde el 15 de mayo hora 09:00 horas hasta el 22 de junio a las 18:00 horas del 2018.

    3. El organizador hará sorteos con premios Samsung en los cuales saldrán 30 ganadores en total. Se sortearán:

    • 30 Smart TV's Samsung modelo UN43J5200.

    4. Participarán del sorteo de los TV Samsung todos los clientes de telefonía móvil de Claro masivos, prepago y pospago, quienes adquieran 1 equipo de la marca Samsung comprado en Claro. Triple Chance adquiriendo los modelos de la marca Samsung: Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S8, Galaxy A8, Galaxy A5 2017

    5. El sorteo es de alcance nacional.

    6. No participarán del sorteo los empleados de Claro y Samsung, cualquiera fuera su forma de contratación, como tampoco los funcionarios, contratados, becarios o pasantes de Claro, ni los dependientes de empresas proveedoras de personal que se desempeñen en Claro. Tampoco participaran en el sorteo, los servicios a nombre de clientes oficiales de Claro, los servicios con planes empresariales y los servicios que operan en modalidad de "canje".

    Sorteo

    7. Los sorteos tendrán lugar el día 26 de junio de 2018, en Constituyente 1467 of 211, ante Escribano Público. Se obtendrán 30 ganadores titulares y 30 ganadores suplentes. Los favorecidos resultarán en forma automática y aleatoria del sistema informático que cuenta Claro a tales efectos. Los ganadores no deberán tener deuda con Claro al momento del sorteo, en caso de existir deuda, el premio se entregará a un suplente.

    8. AM WIRELESS URUGUAY S.A (organizador) notificará a los ganadores dentro de las 48 Hs. hábiles siguientes a la realización del sorteo, mediante llamada telefónica.

    9. El premio no es sustituible por dinero u otro valor.13. En caso que los ganadores no retiren su premio en el plazo establecido en el numeral 11 de estas Bases, perderán el derecho al mismo.

    Comunicación de estas bases y condiciones

    10. Estas Bases y Condiciones serán comunicadas por medio de la página Web de Claro (www.claro.com.uy), sin perjuicio de otros medios que Claro disponga a tales efectos.

    11. El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios operativos en la promoción, sin que ello signifique alterar su esencia. Así mismo cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas bases y condiciones lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o cancelar la misma.

    12. La participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

    Montevideo, Mayo 2018