Ganá un LG G5

Ver Catálogo de Beneficios
Canjeá

Canjeá tus puntos por chances para participar del sorteo de un LG G5

¿Cómo accedo? 

  1. Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# y botón llamar desde tu celular, luego elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná el premio y hace click en "Canjear". 
  3. Recibirás un SMS confirmando la transacción. 
  4. Nos comunicaremos con el ganador para coordinar la entrega del premio.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

Claro club Black, Claro club Red y Claro club Prepago.

  • 1 chance: 5 puntos.
  • 10 chances: 15 puntos.
  • 50 chances: 70 puntos.
  • 100 chances: 130 puntos.

Quienes realicen el canje a través de Mi Claro web, duplicarán sus chances.

Premio

  • Un equipo LG G5.

Sorteo:

  • Lunes 18/09/2017.

Recordá:

  • Válido desde el 05/09/2017 al 17/09/2017.

Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos y nominados en el Programa de Beneficios Claro club, con categoría Black, Red y Prepago. Válido en la República Oriental del Uruguay, desde el 05/09/2017 a las 14:00:00 hs hasta el 17/09/2017 a las 18:00:00 hs. Cada canje será equivalente a 1, 10, 50 ó 100 chances para participar de un sorteo de un (1) premio, que consiste en 1 equipo LG G5. Para realizar el canje los clientes deberán ingresar a claroclub.com.uy, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio “1 CHANCE SORTEO EQUIPO LG G5 18/9” y realizar el canje por 5 puntos o al “10 CHANCES SORTEO EQUIPO LG G5 18/9” y realizar un canje por 15 puntos o al “50 CHANCES SORTEO EQUIPO LG G5 18/9” y realizar un canje por 70 puntos o al “100 CHANCES SORTEO EQUIPO LG G5 18/9” y realizar un canje por 130 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (2), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. El día 18 de Septiembre del 2017 se procederá al sorteo ante escribano público. Quienes realicen el canje a través de la web, duplicarán sus chances. Se obtendrá 1 (un) ganador titular y 2 (dos) ganadores suplentes, Seguidamente, ese mismo día, el ganador será contactado vía telefónica para ultimar detalles en cuanto a la entrega del premio, el que tendrá 48 horas para presentarse a retirar el premio. En caso de no presentarse serán contactados los suplentes en su orden de prelación. El contacto será mediante 3 (tres) comunicaciones telefónicos seguidos, en caso de no contestar al mismo, se proseguirá con la lista de suplentes de igual forma. En caso que no se obtenga ningún contacto con el ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO. Cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.uy. AM Wireless Uruguay S.A. RUT 214483980016. Ed. Torre El Gaucho, Constituyente 1467, Piso 2.

Chat  
Claro música
Claro video
Móvil
Pospago
Prepago
De llamadas
Ahorro y control de facturación
Mensajería
Otros Servicios
Roaming
Cobertura Nacional
Internet
Pospago
Prepago
Asistencia
Centros de Atención
Teléfonos
Escribinos
Medios de Pago
Institucional
Legal y Regulatorio
Comunicados de Prensa
Recursos Humanos
Concursos
Proveedores
Claro Club
Ser Claro Club
Catálogo Beneficios
Experiencia Claro Club
Facebook Twitter Youtube