Términos y condiciones En tu Teléfono

Funcionamiento:

Con cada recarga desde $ 70 se le cargara un pack de datos de regalo, el cual tendrá la misma vigencia que el dinero que recarga. En caso de haber consumido la cantidad de datos o los mismos se venzan, en la primera conexión de cada día se le descontará $15 por 50MB y luego $0,3 por MB.
En caso de no contar con pack de datos saldo por navegar será debitado del saldo principal de la cuenta (bolsa main) del cliente. No es posible debitar el costo de la navegación del saldo que el cliente tenga de otras promociones (no descuenta de la bolsa bonus). Para que el cliente tenga saldo en la cuenta principal (bolsa main) deberá hacer recargas por los medios habituales. En caso de no tener saldo suficiente en la cuenta principal, no podrá navegar.

Condiciones:

Aplica a todos los clientes existentes y nuevos.
La promoción internet ilimitado podrá ser utilizada únicamente desde el teléfono celular en territorio uruguayo. No aplica a módems, router, ni router wi fi, etc. El servicio no incluye la descarga de contenidos pagos. Este servicio está dirigido a satisfacer la necesidad de comunicación individual del cliente que lo activa. El beneficio podrá ser suspendido o dado de baja, en cualquier momento que CLARO de buena fe identifique el uso abusivo del mismo, incluyendo pero sin limitarse, su uso con fines comerciales. Precios impuestos incluidos.
En caso de que tu equipo no permita navegar por internet, enviá un SMS con la palabra “Configurar” al 1222 y recibirás instrucciones de cómo hacerlo. (No aplica a smartphones).